martes, 16 de abril de 2013

Mi libro favorito.

Hola de nuevo, en esta ocasión os voy a hablar de mi libro favorito, Los juegos del Hambre, espero que os guste.
                                                                                                                                                                                                                                    















Los juegos del hambre es un libro por el que me interese a partir de ver la película, una gran película, por cierto. Es un libro de aventuras, suspense y acción, recomendable para todas las edades.

Como tampoco quiero destriparos el libro, os recomiendo sinceramente que lo leáis y para la gente que no se fié de mi, aquí les dejo un enlace para que se informe de que va.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario